El mensaje especial de Thor a Del Potro

A partir del video que subió Federer a redes sociales comparando a Delpo con Thor, el actor australiano Chris Hemsworth, quien lo interpreta en la trilogía de Marvel, le mandó un saludo.

Juan Martín Del Potro recibió hoy en las redes sociales un mensaje especial del actor australiano Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor, en la trilogía de Marvel, a raíz del video que el suizo Roger Federer viralizó comparándolos en la previa a los cuartos de final del US Open.

Tras la victoria de Juan Martín "del THORtro" (así lo llamó el suizo en chiste antes de que lo eliminara del Grand Slam neoyorquino), Hemsworth grabó otro video en su Instagram para alentar al argentino, con palabras en español y en inglés. Le pidió que le devuelva su martillo porque lo necesita para luchar y a cambio, él le devolvería su raqueta.

"Por favor dejámelo un rato más: realmente me sirvió contra Roger y lo voy a necesitar hoy. Gracias Thor", respondió Del Potro, que más tarde enfrentará al español Rafael Nadal (número uno del mundo), por las semifinales.

"Buena suerte", cerró Hemsworth, quien aprovechó la comparación de Federer para promocionar en el mundo del tenis la nueva entrega de Thor, Ragnarok, que llegará a los cines en noviembre.

GP.

 

Dejá tu comentario