Víctor Zapata, que reside hace 19 años en Estados Unidos, relató: "Quiero llevar tranquilidad a mi familia que vive en la zona de Miguel Lillo y Mate de Luna: hasta el momento estamos a la espera pero bien".

De acuerdo con las informaciones de medios internacionales el Huracán Irma será el más potente de la historia en tocar suelo norteamericano y ya puso en alerta a todos los turistas y residentes de una parte de Estados Unidos. 

"Les hablo desde el estado de Sur Carolina, mi nombre es Víctor Zapata, soy tucumano. Hace 19 años que resido en Estados Unidos", señaló.

Explicó que "la trayectoria del huracán hace un par de horas acaba de cambiar de ruta. Entrará por Miami, atravesará la mitad del estado de La Florida, pasará por Georgia y terminará en las Carolinas tanto del norte como del sur".

"Estamos en estado de emergencia, estamos consumiendo todo lo que es agua. Ya no hay comida enlatada. Quiero llevar tranquilidad a mi familia que vive en la zona de Miguel Lillo y Mate de Luna, que hasta el momento estamos a la espera pero estamos bien", concluyó.

GP.

Compartir

Comentarios