Rugby: Cuatro equipos van en busca de la final en el Regional

Con un partido el sábado y otro el domingo, cuatro equipos tucumanos quieren llegar al duelo decisivo del regional.

En una doble jornada deportiva, Tucumán Rugby, Natación y Gimnasia, Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos buscarán un lugar en la final del certamen más importante del norte de nuestro país.

La definición comenzará el sábado, desde las 15:30, con el partido que el “verdinegro” y el “blanco” protagonizarán en Yerba Buena bajo el arbitraje de Patricio Padrón. El domingo, en el parque 9 de Julio, Tucumán Lawn Tennis y Los Tarcos se medirán desde las 16:00 con el arbitraje de Santiago Altobelli.

Por la zona Promoción, las semifinales se disputarán el domingo en la cancha de Jockey Club de Tucumán. Allí, desde las 14:15, el club anfitrión medirá fuerzas con Old Lions, en tanto que en el turno de las 16:00, Cardenales y Gimnasia y Tiro se enfrentarán por otro lugar en la final. 

Por su parte, Universitario de Tucumán y Jockey Club de Salta se verán las caras en Ojo de Agua para definir el 5° y 6° puesto de la clasificación final. El encuentro se jugará el sábado desde las 15 horas con el arbitraje de Carlos Pinto. (URT)

Zona Campeonato – Semifinales

Tucumán Rugby vs Natación y Gimnasia – Sábado 9 - 15:30 – Patricio Padrón
Tucumán Lawn Tennis vs Los Tarcos – Domingo 10 - 16:00 – Santiago Altobelli

5° puesto

Universitario de Tucumán – Jockey Club de Salta – Sábado 9 - 15:00 – Carlos Pinto

G.A.

Dejá tu comentario