Este fin de semana se realizan el Festival del Limón, en Tafí Viejo, y el de la Empanada en Famaillá.

Este fin de semana se realizarán en simultaneo el Festival Nacional del Limón, en Tafí Viejo, y en Famaillá la Fiesta de la Empanada. Dos de los eventos más importantes de la provincia competirán entre sí dividiendo al público.

En la tierra de los Mellizos Orellana se presentarán como números principales Los Amigos, Los Manseros Santiagueños, Raly Barrionuevo y Los Cantores del Alba.

En suelo ferroviario, mientras tanto, actuarán Destino San Javier, Por Siempre Tucu, Los Surcos, Sergio Galleguillo, Los Huayra, Facundo Toro, Los Tekis, Lucho Hoyos y Las 4 Cuerdas.

Por la cartelera se puede ver en el Festival del Limón una apuesta a un público más joven, con bandas que fusionaron el folclore con otros géneros para que su música trascienda barreras generacionales. En Famaillá habrá un festival de corte más clásico, con bandas que llevan mucho años en los escenarios.

A nivel de difusión la pulseada fue ganada claramente por el Intendente Javier Noguera, que logró una pregnancia mayor en los medios de prensa locales, y que además será transmitido en vivo para todo el país por la TV Pública. 

Este sábado en la Fiesta de la Empanada estarán Los Nocheros, Coroico, Taa Huayra, La Zapada,  El Valijaso y Adolfo Nicolaus. Mientras que en el otro evento se destacan Por Siempre Tucu, Los Surcos y Sergio Galleguillo.

GP.

Compartir

Comentarios