POLITICA   9 de septiembre de 2017
Milagro Sala: "Cuando esté en libertad, quiero competir políticamente con Morales"
La líder de la Tupac habló sobre las condiciones de su prisión domiciliaria y apuntó contra el Gobierno. “Convirtieron mi casa en una cárcel", afirmó. También se refirió al caso Santiago Maldonado.

La dirigente social y líder de la Tupac, Milagro Sala, cuestionó hoy las medidas de seguridad que atraviesa durante su prisión domiciliaria y habló sobre su futuro político: "Cuando esté en libertad, quiero competir políticamente con Morales de igual a igual".

"Cuando quede en libertad, no me voy a ir a mi casa. Voy a salir a militar más que nunca. Yo me preparé para muchas cosas, pero nunca me imaginé que iba a terminar presa. Esto me hace madurar aún más políticamente, las injusticias que viven los argentinos a mí me fortalecen". De esta forma, afirmó: “Quiero que mis nietos vivan en una Argentina para todos, no para unos cuantos, por eso la voy a seguir peleando con uñas y dientes”, aseguró en una entrevista exclusiva con Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1.

La líder del movimiento Tupac Amaru se refirió también a su actual situación de prisión domiciliaria y apuntó contra el presidente Mauricio Macri y la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. “Convirtieron mi casa en una cárcel, tengo 10 cámaras y 16 gendarmes custodiándome, que me roban la electricidad para mantener su puesto de vigilancia. Tengo que salir a la mañana, a la tarde y a la noche a dar cuenta que estoy acá; y también me pusieron la pulsera. Ni a los genocidas los trataron como a mí”, aseveró.

“De esto, culpo a Macri y a Patricia Bullrich, porque no respetan las resoluciones de los organismos internacionales”, sentenció. "No me han beneficiado en nada con la domiciliaria. Son muy pocas las alegrías que tengo con respecto a la tristeza que me han generado, me han aislado de todo, me están haciendo un desastre anímicamente. Esto es una tortura china, de a poco van avanzando”, agregó.

A su vez, cuestionó al juez Pablo Pullen Llermanos, a cargo de la custodia de Milagro Sala: “Que le pregunten si el problema conmigo es una cuestión de piel, porque continuamente me están hostigando. Acá no se respetó la resolución de la CIDH. El juez me pasó de una prisión a otra prisión, soy la única mujer en el mundo que construyó una casa para que sea su cárcel. Esto es incumplir con los organismos de derechos humanos internacionales, todos los días me hostigan con algo nuevo”. 

Por último, consultada por la desaparición de Santiago Maldonado, afirmó que se solidariza con la familia del joven desaparecido y exigió su aparición con vida. "Que dejen de encubrir a los gendarmes. Acá está involucrada la mano derecha de Patricia Bullrich y ella también”. En ese sentido, exigió que la Ministra de Seguridad dé un paso al costado: "está atornillada a su puesto y no quiere renunciar".

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Más fotos provocativas de Sol Pérez
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
San Martín de San Juan
14
10º Godoy Cruz de Mendoza
14
11º Argentinos Juniors
13
12º Atlético Tucumán
13
13º Belgrano de Córdoba
13
14º Defensa y Justicia
12
15º Racing Club
12
16º River Plate
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet