Civelli anotó en el amanecer del juego, pero Pinola, el Pity Martínez y Nacho Scocco lo dieron vuelta para una victoria valiosa del Millonario.

River venció 3-1 a Banfield, ante una lluvia incesante en el estadio Monumental, y suma puntaje perfecto en las primeras dos fechas de la Superliga. Marcelo Gallardo preservó futbolistas en la previa al viaje a Bolivia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Banfield sorprendido en el arranque del juego por el tanto de Renato Civelli (PT 1m), pero River supo reaccionar a tiempo y llegó al empate por la cabeza de Javier Pinola (PT 17m).

Más tarde, el Pity Gonzalo Martínez (PT 42m) anotó un golazo de media distancia para el segundo grito del Millonario e Ignacio Scocco (ST 27m) sentenció el resultado desde el punto penal.

El Millonario, que llegaba de vencer a Temperley, contó con el estreno positivo de los uruguayos Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz, titulares en el mix que diseñó el entrenador pensando en Jorge Wilstermann. Un arranque ideal.

Compartir

Comentarios