El intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, contó que se vivieron dos noches de música, donde, además, el público pudo recorrer una feria de artesanos de toda la provincia.

En el marco de la 47° edición del Festival Nacional del Limón, miles de tucumanos concurrieron a Tafí Viejo para ser parte de una celebración que representan a la cultura tucumana.

En el Club Villa Mitre (Chacabuco 401), el intendente, Javier Noguera, contó que se vivieron dos noches de música, donde, además, el público pudo recorrer una feria de artesanos de toda la provincia.

Noguera dijo que el Festival del Limón “forma parte de nuestra historia y es la fiesta que tenemos los taficeños. Evoca la cultura laboriosa de este pueblo que ha sido capaz de crear la industria citrícola, en un año en el que esta actividad abrió nuevos mercados y trajo buenas noticias”.

Señaló que el espectáculo fue pensado para que se exhiban los artistas nacionales consagrados, pero también para que se promocionen  a músicos locales. Reconocieron a los poetas Rubén Cruz y Chichí Costelo; y al músico Lucho Hoyos, que se llevaron el Limón de Oro.

La ciudad taficeña cuenta con uno de los festivales más grande de todo el país. Actuaron los siguientes grupos musicales: Los Tekis, Los Huayra, Los Guitarreros, Facundo Toro, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Por Siempre Tucu, Destino San Javier y Los Surcos

G.I

Compartir

Comentarios