"La administración del Concejo la tiene el intendente hoy por hoy", sostiene el concejal David Mizrahi, quien aseguró que el jefe municipal "por cuestiones de revanchismo ataca a las personas usando el poder que ejerce".



El tratamiento del Presupuesto 2017 volvió a prorrogarse el pasado jueves debido a que la reunión de la comisión de Hacienda cayó por falta de quórum. Al respecto, el concejal Dadvid Mizrahi dijo que para que el tema sea tratado de una vez por todas se necesita que uno de sus pares de Cambiemos asista a la reunión para que pueda dársele tratamiento, teniendo en cuenta que los concejales de la bancada Acuerdo para el Bicentenario-Cambiemos son mayoría en la comisión, con tres de cinco miembros. 

"Tengo entendido que se estaría notificando para una nueva reunión para este jueves donde vamos a seguir necesitando la presencia de por lo menos un concejal de Cambiemos para tener quórum", señaló Mizrahi.  

El edil indicó, además, que "este presupuesto lo tendríamos que haber tratado el año pasado. Seguramente el Intendente Alfaro va a decir que el Concejo no lo quiso tratar. El Concejo lo manjea él, al presidente lo maneja él, al Prespuesto del Concejo lo maneja él, las ejecuciones que realiza el Concejo Deliberante las maneja el Intendente, yo creo que él no se puede separar de la gestión del Concejo de la que viene manejando junto con el Presidente Javier Aybar", afirmó. 

En este marco, sostuvo que "Alfaro es quien digita, junto con el presidente del Concejo (Javier Aybar), cuándo hay sesión y cuándo no hay sesión. La administración del Concejo la tiene el intendente hoy por hoy", insistió. 

Para Mizrahi, "hoy el Intendente se está manejando por cuestiones de revanchismo y ataca en forma personal a las personas usando el poder que ejerce". 

En este sentido, consideró que el jefe municipal dilata el tratmiento de algunos temas "para esconder la publicidad que hace con fondos municipales para su esposa, que no es empleada municipal, y sin embargo, preside reuniones en la intendencia, sale en los spots publicitarios pagados con la plata de los vecinos y es candidata. También, pretende esconder que hizo afiliaciones en el partido de personas que estaban muertas", cuestionó.   

G.I

Compartir

Comentarios