POLICIALES |

La emotiva despedida de la joven que estaría embarazada del rugbier atropellado

La joven publicó en su muro de Facebook una serie de mensajes despidiéndose de Genaro Fortunato. "Te pido que seas el ángel de tu hija. Un pedacito tuyo quedó acá", afirma la publicación.

Genaro Fortunato, el joven que falleció tras ser atropellado por su pareja a la salida de un bar de San Rafael durante la madrugada del sábado, iba a ser padre con una chica que algunos señalan como su exnovia, aunque en otros casos se la menciona como su novia actual. Esta situación sería lo que habría desatado el ataque de furia de Julieta Silva, la mujer que atropelló y mató a Fortunato.

La chica embarazada de Fortunato publicó una serie de emotivos mensajes de despedida en su muro de Facebook, donde deja entrever que está esperando un hijo del joven fallecido.

 "Yo sé que Dios necesitaba un ángel que lo hiciera reír. No sé por qué tan temprano te fuiste, no lo entiendo todavía.. solo El sabe lo mucho que te ame siempre y que era capaz de hacer cualquier cosa con tal de que no dejaras de sonreír.. Lo único que te pido es que nunca nos abandones y seas el ángel de toda tu familia y en especial de tu hija. Te fuiste y me arrancaste un pedazo de mi corazón y ese dolor lo voy a llevar para toda la vida.. te amo Franchu y lo voy a hacer siempre", dice el mensaje que Agostina publicó en su red social. 

Según informó el periodista de Diario San Rafael Javier Bermejo, el primer diagnóstico sobre Silva sería "reacción vivencial anormal", un episodio que puede producirse en personas sin antecedentes psiquiátricos. Fortunato habría recibido un mensaje de su ex novia, embarazada de 4 meses, lo cual habría generado el ataque de furia que produjo el fatal desenlace. 

El periodista Enrique Giménez de LV4 San Rafael, señaló que la principal hipótesis sobre el ataque de Silva es que se produjo al enterarse que Genaro había embarazado a otra joven y quería cortar el contacto con ella para enfocarse en esa relación.

La fiscal Andrea Rossi, a cargo de la investigación, tendrá que determinar si se trató de un accidente o un asesinato. Por ahora, la causa se mantiene bajo la carátula de "averiguación de homicidio", especialmente a partir del testimonio de un cuidacoches que vio la escena en la que el rugbier perdió la vida. A las 12 Rossi responderá preguntas sobre el caso y comunicará las últimas novedades del mismo.

El cuidacoches vio a Fortunato y Silva salir discutiendo del bar. Lo que complicaría a la mujer es que habría atropellado a Fortunato dos veces; la primera tras discutir cuando se subía a su Fiat Idea y la segunda luego de hacer una "U" para volver a embestirlo, según el relato del cuidacoches.

Tras ese dramático momento, Silva quedó en estado de shock en su vehículo, mientras los llamados al 911 empezaron a sucederse a partir de personas que observaron lo ocurrido. Silva permanece internada en el área de Salud Mental del Hospital Schestakow y en las próximas horas prestaría declaración ante la fiscal.

Dejá tu comentario