Lo dijo la titular de la UEJN de Tucumán, Alejandra Martínez, en relación a las denuncias que recaen sobre el fiscal de la II Nominación por maltrato laboral. En este marco, los empleados judiciales realizarán una asamblea, el miércoles, a las 10.30, en las puertas de la fiscalía.


La UEJN realizará este miércoles, a las 10.30, una asamblea para repudiar los casos de maltrato laboral que ejerce el Fiscal de Instrucción de la II Nominación, Claudio Bonari, sobre sus empleados.  

Así lo confirmó Alejandra Martínez, secretaria General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación, seccional Tucumán, quien indicó que "se registraron varios casos de maltrato laboral por parte del fiscal Bonari. Tenemos seis empleados ya trasladados. La última situación se dio el pasado domingo cuando se le empezó a gritar a una empleada y se tuvo que ir por la ventana del mostrador. Un hecho insólito que ha colmado la paciencia del gremio".

La dirigente señaló que "no tan solo hay causas de maltrato laboral, sino que también estamos recibiendo varias denuncias por parte de algunos abogados sobre varias irregularidades que está cometiendo en las causas el doctor Bonari". 

"Es lamnetable lo que está pasando, el gremio está con mucha preocupación al respecto y no vamos a dejar pasar esta situación por eso convocamos a una asamblea para el día miércoles, a las 10.30, en las puertas de la fiscalía II para que el doctor Bonari empiece a respetar a los empleados", afirmó. 

G.I

Compartir

Comentarios