Lo confirmó el presidente del club, Roberto Sagra, quien explicó que Cagna pidió "un jugador más para tener una variable más de juego, así que estamos tratando de buscar lo antes posible esa situación". Devolución de las entradas del amistoso con Mitre.



El presidente de San Martín, Roberto Sagra, confirmó que están en la búsqueda de un enganche para completar el plantel que quiere Diego Cagna.

"Nos ha pedido si podemos conseguir el puesto de enganche, se nos cerró una posibilidad que teníamos el fin de semana y la verdad que hasta el miércoles deberíamos incorporarlo. Él cree que tiene un plantel completo, pero nos ha pedido un jugador más para tener una variable más de juego, así que estamos tratando de buscar lo antes posible esa situación", señaló.

Respecto al rendimiento del plantel hasta ahora logrado, dijo que "nosotros sabemos que hemos conformado un buen plantel para mí eso crea un mayor compromiso y creo que no nos debemos confiar en eso para nada y sí trabajar en el día a día y optimizar las condiciones. Estamos haciendo un trabajo para aumentar las posibildades de buscar ese ascenso tan deseado", afirmó. 

En cuanto a la suspensión del amistoso con Mitre de Santiago del Estero, indicó que el valor de la entrada se lo devolverá en su totalidad. "El club ya debe tener implementada la manera de la devolución", informó.

G.I

Compartir

Comentarios