Manzur va a la Justicia por la ordenanza cordobesa en contra del azúcar

El gobernador aseguró que "defenderá a Tucumán" de la medida que impide a los bares exhibir el producto en las mesas.

Juan Manzur confirmó hoy que la Povincia irá a la justicia por la ordenanza presentada en la ciudad de Córdoba, que impide a los locales gastronómicos exhibir azúcar en las mesas.

"Esto tiene que ver con una situación que no corresponde a ningun criterio, no tiene ningun sentido. Esto es una decisión que tomó el municipio de la ciudad de Córdoba y que pertenece a un signo político contrario al nuestro, es de Cambiemos. Lo que hicieron no tiene justificativo", lanzó el gobernador en una rueda de prensa en la que aseguró que defenderá Tucumán. 

"He firmado un decreto dando instrucciones precisas a la Fiscalía de Estado para que se presente en Córdoba para que diga que esta norma es totalmente incostitucional, que es una aberración", agregó el mandatario. 

"Vamos a ir a la Justicia para que diga que esta norma no es legal. Vamos a defender a Tucumán porque Tucuman es azúcar. Esto no lo podemos dejar pasar por alto", cerró Manzur, que advirtió que otros municipios están analizando en sumarse a esta medida.

GP.

Dejá tu comentario