Participarán referentes del área de las energías renovables, del sector público y privado, de distintos estados miembros de la Zicosur.

El próximo jueves se realizará el Seminario de Energías Renovables organizado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de Tucumán (SERI), que ejerce la Secretaría Pro Tempore de la Zona de Integración del Centro Oeste Sudamericano (ZICOSUR). El encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Hotel Hilton Garden Inn Tucumán los días 18 y 19 de Septiembre.

El evento será organizado de manera articulada y con la colaboración de la Secretaría de Estado de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Tucumán (SIDETEC), la Dirección de Relaciones Internacionales del MINCyT (Ministerio de Industria, Ciencia y Tecnología Productiva), el Área Planificación Territorial, el Gobierno Regional de Atacama (Chile), la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO – Chile), el Ministerio de Energía de Chile y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

De las actividades participarán referentes del área de las energías renovables, del sector público y privado, de distintos estados miembros de la ZICOSUR.

El programa se detalla a continuación:

Módulo 1: Energía Solar.
Módulo 2: Biogás
Módulo 3: Energía a partir de Biocombustibles con énfasis en la Biomasa.
Módulo 4: Políticas de innovación en Energías Renovables en la Zicosur

GP.

Compartir

Comentarios