El 11 de diciembre del año pasado ganó el superclásico en el Monumental y quedó como líder. Nunca más bajó del primer puesto.

Boca cumple hoy nueve meses como puntero del fútbol argentino. Hace 36 fines de semana que está en lo más alto de la tabla de posiciones. En el medio fue campeón y ahora arrancó la Superliga con dos triunfos para mantenerse como líder.

El 11 de diciembre del año pasado, Boca ganó el superclásico en el Monumental por 4 a 2 con una soberbia actuación de Carlos Tevez y se quedó con el primer puesto por la derrota de Estudiantes de La Plata ante San Martin de San Juan. No lo largó más hasta coronarse campeón dos partidos antes del final del torneo.

Solamente perdió dos partidos y en ambos casos fue en la Bombonera: ante Talleres y contra River.

Ahora, el equipo de Guillermo Barros Schelotto arrancó el campeonato ganándole a Olimpo de Bahía Blanca y a Lanús y es uno de los tres líderes con puntaje ideal. Los otros dos son River y Vélez que también ganaron los dos partidos.

Boca lleva 19 fechas como puntero. A veces juega mejor, y otras un poco peor. Pero tiene un objetivo claro: ser bicampeón y quedarse con el primer título de la Superliga.

GP.

Compartir

Comentarios