Durante el acto, el vicegobernador resaltó el esfuerzo mancomunado realizado por el Gobierno Provincial y la municipalidad de Las Talitas para mantener la obra pública.

El gobernador Juan Manzur visitó el municipio de Las Talitas, donde dejó inaugurados 900 metros de pavimento en la calle Fernando Riera, de El Colmenar.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y el intendente local, Carlos Najar.

“Esta era una obra largamente esperada por los vecinos de la zona que hoy es una realidad. Por eso también estuvimos recorriendo el barrio para hablar con los vecinos”, afirmó Manzur, que añadió que “todas estas obras se hacen con fondos provinciales y no solo aquí sino también en distintos puntos en toda la provincia”.

Durante el acto, el Vicegobernador Jaldo resaltó el esfuerzo mancomunado realizado por el Gobierno Provincial y la Municipalidad de Las Talitas para mantener la obra pública. “Esta nueva inauguración, no sólo nos permite mejorar la calidad de los vecinos, sino que además, también nos sirve para generar nuevos puestos de trabajo. Aquí, hay muchos vecinos de la zona que están trabajando, y gracias a ello, pueden llevar un ingreso digno a sus casas”.

Luego, el intendente Najar contó que las obras de pavimento articulado se extenderán a 9 cuadras más; y agradeció al Gobierno por el apoyo constante a su gestión.

Finalmente, el titular del Ejecutivo se comprometió a seguir trabajando a lo largo y a lo ancho de la Provincia, para que los tucumanos estén cada día mejor.  

G.I

Compartir

Comentarios