Sesiona el Consejo Superior de la UNT

En el orden del día, compuesto por 30 puntos, se destacan informes elevados por el Consejo de Escuelas Experimentales y pedidos de distinciones, entre otros temas de interés.

Este martes 12 de setiembre sesionará el Consejo Superior de la UNT, con un orden del día compuesto por 30 puntos. A consideración directa, el consejero por el estamento Estudiantil, Álvaro Matías Castro, solicita licencia hasta el 1 de noviembre de este año e incorporar en su reemplazo a la señorita, Andrea Verónica Ortiz. En tanto, el Consejo de Escuelas Experimentales eleva informe dando cumplimiento al Art. 3 de la Resolución N° 0989-HCS-17 que establece un plazo de 30 días para que el mismo readecúe los Reglamentos Internos de las Escuelas Experimentales de la Universidad. 

Con dictamen de la Comisión de Enseñanza y Disciplina, se destacan pedidos de distinciones con informes de especialistas. La Facultad de Arquitectura y Urbanismo solicita se otorgue al arquitecto Rafael Francisco Mellace, la categoría de Profesor Consulto. Por su parte, la Facultad de Ciencias Naturales e Instituto Miguel Lillo requiere la entrega del título de Doctor Honoris Causa a la escritora, académica y crítica literaria mexicana, doctora Margarita (Margo) Glantz Schapiro. 

G.I

Dejá tu comentario