Gladys La Bomba Tucumana y su hijo protagonizaron una escandalosa pelea contra Mica Viciconte

Antes y después de que la cantante bailara cuarteto con La Tota Santillán como invitado, madre e hijo tuvieron un durísimo enfrentamiento con la chica de "Combate", que esperaba su turno para salir a la pista. Mirá el video ¡Se dijeron de todo!

En "Bailando 2017", de "ShowMatch" (El Trece), siguió la ronda de Cuarteto de a tres. La primera pareja en salir a la pista fue la de Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni, que tuvo como invitado a La Tota Santillán, quien recientemente, tras un episodio policial, estuvo internado en una clínica psiquiátrica.

Marcelo Tinelli le preguntó a La Tota: "¿Cómo estás, porque nos preocupamos cuando vimos a la policía deteniéndote...?". "Fue tocar fondo -contestó él-. Yo amo a mis hijas. Los hijos no son trofeos de nadie. Hace un año y 22 días que no las veo, pero le pongo todo el corazón y la fuerza. Estuvieron mal los policías porque no no soy un ladrón, yo fui a ese negocio a pedir un regalo para mis hijas".

Gladys retomó el tema de su pelea con Mica Viciconte, que estaba en el estudio, junto a sus numerosos fans, porque esperaba su turno para hacer la coreografía como invitada de Nai Awada y Jorgito Moliniers. Ambas participantes del "Bailando" habían protagonizado una dura pelea semanas atrás. A la salida del programa, incluso, hubo golpes con los fans de Mica. "Inventate una previa sin hablar de mí", le tiró La Bomba a Mica y mantuvieron un cruce de palabras. "Esta chica es un 3 de copas, porque no llega ni siquiera a un 4", se plantó Gladys.

Entonces, intervino Ángel De Brito. "Mica dijo que a tu hijo, Tyago, no le viene bien ninguna novia porque tiene que buscarse un novio", le tiró a La Bomba, y ella pidió que Mica no se meta con su hijo. Luego, denunció que Mica pide 500 pesos por sacarse una foto con el público cuando va a Tucumán. La calificó de "desamorada y atrevida". "Mi hijo no es gay, pero si fuera gay, ¿cuál sería el problema? -le planteó a Mica y la desafió-. ¡Buscate una previa, mamita!". "Que esta chica sea valiente y se pelee conmigo, que me diga lo que tenga que decirme a mí y no a mi hijo", desafió la Bomba a Viciconte. "La reto a que hoy tenga una previa sin hablar de mí y de mi hijo", afirmó. "Pero vos estás haciendo tu previa hablando de mí", retrucó Mica.

Escandalosa pelea de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo contra Mica Viciconte

Después de la escandalosa pelea, el trío integrado por La Bomba, Arrigoni y La Tota, hicieron su coreografía de cuarteto.

Tyago Griffo contó que Viciconte no lo saluda. Ella contestó que fue porque él entró a su camarín y empezó a agredirla. "Hay testigos: nunca agredí ni falté el respeto", respondió él. "Me tocaste la pierna cuando te dije que no me tocaras, y me dijiste 'fantasma'", insistió ella. "No soporto la mentira", se enojó él. "Yo no me pelearía nunca con una mujer -agregó-. Estás acá porque te invitamos nosotros a bailar en un ritmo anterior". La discusión entre ambos fue subiendo de tono, cada uno se mantuvo firme en sus argumentos, y no lograron ponerse de acuerdo sobre lo sucedido en el camarín.

El jurado, finalmente, dio su devolución. Ángel De Brito declaró: "Valoro que se digan las cosas en la cara. Igual, Tyago, me parece desafortunado que la ningunees a Mica. Y lo mismo te digo a vos, Gladys". "A mí, me parece una irrespetuosa", afirmó el hijo de La Bomba. Con respecto al baile, De Brito sostuvo: "La coreo me pareció simple aunque la hicieron bien. Sacando a Facundo, lo demás fue para el olvido". Les puso 3.

Escandalosa pelea de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo contra Mica Viciconte

Carolina Pampita Ardohain dijo: "Hubo momentos súper lindos, pero en los trucos se ensuciaba todo. Facu tenía una súper energía que La Tota y La Bomba no pudieron emparejar". Los calificó con 5.

Con el voto secreto, Moria Casán al empezar su devolución tuvo un lapsus y confundió a Gladys La Bomba Tucumana con Gladys Florimonte. Luego, felicitó a La Bomba por su monólogo y su breve imitación de Cristina Kirchner. A La Tota, le advirtió que "a la gente no le gusta que esté en ShowMatch" y lo mandó a que vuelva al psicólogo. "De todos modos, me gustó", dijo al final.

Escandalosa pelea de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo contra Mica Viciconte

Terminada la votación de Moria, el conductor les pidió a La Bomba y su hijo Tyago que cantaran juntos. Eligieron un tema de Abel Pintos y Marcela Morelo: "Aventura". Cuando terminaron, Mica Viciconte mostró a cámara un cartel con la leyenda "Full Playback". "No, mentiras, no", acotó Tinelli y mandó una pausa publicitaria. 

"¿La voz era la de ustedes, porque Mica Viciconte lo pone en duda...", les preguntó Marcelo a La Bomba y a Tyago al regreso de la tanda. Ellos, a modo de respuesta, entonaron una estrofa a capela. Rocío Robles, novia de Tyago, salió a defenderlos y preguntó: "Además de confrontar, ¿qué sabe hacer Mica Viciconte?".

Marcelo Polino le dio la bienvenida a La Tota Santillán. Y dijo: "Es preferible que te agarre el huracán Irma que Gladys La Bomba Tucumana, porque te lima el cerebro. Me gusta mucho este equipo. El ritmo de cuarteto lo conocen bien". Les puso 6. Así las cosas, obtuvieron un total de 14 puntos.

G.I

Dejá tu comentario