NACIONALES |

Apareció Bryanna, la adolescente desaparecida en Villa Madero

Estaba en un local de comidas rápidas en el barrio porteño de Flores.La joven dijo que al menos tres hombres la subieron por la fuerza a un auto. "Me secuestraron y me violaron"


Bryanna Reganzani, la adolescente de 16 años que estaba desaparecida desde el jueves en Villa Madero, apareció esta mañana en un local de comidas rápidas ubicado en Rivadavia y Bonorino, en el barrio porteño de flores. "Me secuestraron y me violaron", le dijo la chica a la policía.

Según las primeras versiones, la joven estaba desmayada y la trasladaron de urgencia al hospital Piñero. En el camino sin embargo habría alcanzado a brindar algunos datos que serán clave en la investigación. Sostuvo que la subieron por la fuerza a un auto y que la tuvieron todo este tiempo en un cuarto oscuro.

"Gracias a todos por ayudarme a buscar a mi hija", manifestó entre lágrimas su mamá minutos después de conocer la noticia y antes de subir a un auto para ir al encuentro de su hija. La joven había sido vista por última vez hace cinco días, cuando volvía del colegio Nuestra Señora de Lourdes acompañada por una amiga. Volvía a su casa y en el camino le avisó por mensaje de Whatsapp a su novio y a su mamá, pero nunca llegó.

G.I

Dejá tu comentario