POLITICA   12 de septiembre de 2017
El Frente Justicialista unido de cara a las elecciones de octubre
Jaldo se reunió con los principales referentes de las listas que compitieron en las PASO. “En esta reunión hemos coincidido en la unidad, que todos juntos debemos trabajar para ponerle un freno a estas políticas económicas que van aumentando la pobreza y la desocupación”, sostuvo el candidato a diputado en primer término.

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió con José Vitar, Hugo Cabral y José Alberto Cúneo Vergés; tres dirigentes que integraron la lista Unidad Ciudadana que compitió en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas e Obligatorias) en la interna del Frente Justicialista por Tucumán.

En primer lugar, Jaldo destacó que “en estas internas PASO del mes de agosto, el único espacio político que fue a la interna fue el Frente Justicialista por Tucumán y ha llevado nueve candidatos. Una vez definida las elecciones PASO, no hay duda que todos los candidatos estamos trabajando juntos, uniéndonos para defender a la provincia”. Indicó que, si bien eran candidatos de diferentes expresiones políticas, coincidían en que los tucumanos debían estar todos unidos “para poder ponerle un freno al Gobierno nacional y al ajuste, que hace un año y casi nueve meses que viene con los incrementos tarifarios, en los combustibles, en los servicios públicos de transporte y en los artículos de primera necesidad”.

Además, el Vicegobernador advirtió que “después de octubre, hay anunciado por funcionarios nacionales otros aumentos de electricidad y de gas de los cuales los tucumanos no estamos exentos”. “En esta reunión hemos coincidido en la unidad, que todos juntos debemos trabajar para ponerle un freno a estas políticas económicas que van aumentando la pobreza y la desocupación”, concluyó Jaldo.

Por otro lado, Vitar afirmó que desde Unidad Ciudadana se plantearon dos códigos básicos: “Primero que la competencia fuera sin agravios ni descalificaciones, cotejando propuestas ante el electorado, y segundo respetar el resultado de la competencia interna. Como corresponde, vinimos a expresarle a Jaldo nuestro apoyo y sostener en la compaña nuestro aporte para que en octubre podamos concretar un triunfo contundente en Tucumán”. Aseguró que este triunfo significa “la derrota de las políticas de ajuste que está llevando adelante el Gobierno nacional”.

G.I



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Más fotos provocativas de Sol Pérez
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
18
Huracán
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Independiente
15
San Martín de San Juan
14
10º Godoy Cruz de Mendoza
14
11º Argentinos Juniors
13
12º Atlético Tucumán
13
13º Belgrano de Córdoba
13
14º Defensa y Justicia
12
15º Racing Club
12
16º River Plate
12
17º Lanús
12
18º Estudiantes La Plata
11
19º Patronato
11
20º Gimnasia La Plata
10
21º Vélez Sarsfield
10
22º Newells Old Boys
9
23º Tigre
8
24º Rosario Central
7
25º Chacarita Juniors
6
26º Olimpo de Bahía Blanca
6
27º Arsenal de Sarandí
5
28º Temperley
5
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet