Jaldo se reunió con los principales referentes de las listas que compitieron en las PASO. “En esta reunión hemos coincidido en la unidad, que todos juntos debemos trabajar para ponerle un freno a estas políticas económicas que van aumentando la pobreza y la desocupación”, sostuvo el candidato a diputado en primer término.

El Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, se reunió con José Vitar, Hugo Cabral y José Alberto Cúneo Vergés; tres dirigentes que integraron la lista Unidad Ciudadana que compitió en las elecciones PASO (Primarias Abiertas Simultáneas e Obligatorias) en la interna del Frente Justicialista por Tucumán.

En primer lugar, Jaldo destacó que “en estas internas PASO del mes de agosto, el único espacio político que fue a la interna fue el Frente Justicialista por Tucumán y ha llevado nueve candidatos. Una vez definida las elecciones PASO, no hay duda que todos los candidatos estamos trabajando juntos, uniéndonos para defender a la provincia”. Indicó que, si bien eran candidatos de diferentes expresiones políticas, coincidían en que los tucumanos debían estar todos unidos “para poder ponerle un freno al Gobierno nacional y al ajuste, que hace un año y casi nueve meses que viene con los incrementos tarifarios, en los combustibles, en los servicios públicos de transporte y en los artículos de primera necesidad”.

Además, el Vicegobernador advirtió que “después de octubre, hay anunciado por funcionarios nacionales otros aumentos de electricidad y de gas de los cuales los tucumanos no estamos exentos”. “En esta reunión hemos coincidido en la unidad, que todos juntos debemos trabajar para ponerle un freno a estas políticas económicas que van aumentando la pobreza y la desocupación”, concluyó Jaldo.

Por otro lado, Vitar afirmó que desde Unidad Ciudadana se plantearon dos códigos básicos: “Primero que la competencia fuera sin agravios ni descalificaciones, cotejando propuestas ante el electorado, y segundo respetar el resultado de la competencia interna. Como corresponde, vinimos a expresarle a Jaldo nuestro apoyo y sostener en la compaña nuestro aporte para que en octubre podamos concretar un triunfo contundente en Tucumán”. Aseguró que este triunfo significa “la derrota de las políticas de ajuste que está llevando adelante el Gobierno nacional”.

G.I

Compartir

Comentarios