CURIOSIDADES |

Llega Fernetic, la primera cerveza de fernet hecha por Branca

El éxito del fernet en Argentina es indudable y ahora la empresa más famosa de este tipo de bebida se anima a la cerveza

Argentina es sin dudas el país donde se consume mayor cantidad de fernet en el mundo. Y Fernet Branca, la marca con mayor historia y prestigio, quiere acaparar nuevos mercados. Es por eso que decidieron unirse con la cervecería de Chicago Forbidden Root en Estados Unidos para lograr la primera cerveza de fernet de la historia: Fernetic.

A partir de este 2017 se podrá conseguir la Fernetic, la primera cerveza hecha a base de los mismos extractos que el fernet y con toque exclusivos de malta. Fernetic será lanzada la semana que viene en los Estados Unidos y se espera que si el éxito acompaña pueda llegar al resto del mundo en pocos meses. 

Según contó Edoardo Branca, uno de los herederos de la familia y la sexta generación de en ser parte de la empresa, la cerveza está inspirada en la receta tradicional creada por Bernardino Branca en 1845.

"Los fanáticos del amaro y la cerveza van a poder probar algo nunca antes hecho que sin dudas va a estar entre sus favoritos" sostiene uno de los directores de la marca encargado del mercado estadounidense.

Fuente elperiodico.com.ar

Dejá tu comentario