DEPORTES  12 de septiembre de 2017
A pesar de los contratiempos, Pinola y Maidana viajan a Bolivia
La zaga central titular del Millo que vivió horas complicadas será parte de la delegación que parte mañana al mediodía para enfrentar a Jorge Wilstermann por el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores del jueves a las 21:45.

Los dos defensores titulares de River pasaron horas complicadas pero van a viajar a Bolivia para jugar por la Copa Libertadores. Javier Pinola, que sufrió un accidente camino al entrenamiento, y Jonathan Maidana, que había sido cuidado el domingo y padeció una problema gastrointestinal, se anotaron en la lista de los concentrados que mañana vuelan a Cochabamba.

Si bien los dos no pudieron entrenar con normalidad, ya que Pinola apenas si corrió un rato luego del mediodía cuando pudo llegar a la práctica tras los trámites por el accidente y Maidana se sumó luego de dos jornadas de fiebre y reposo, la idea del DT es que jueguen debido a la importancia del partido y por el peso específico de sus figuras dentro del equipo y para los rivales.

Con las bajas de Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz, que no están en la lista, más la aparición de Augusto Batalla en lugar de Enrique Bologna, y Ariel Rojas, que ya se recuperó de la lesión muscular de la semana pasada, el Millo viaja mañana con 19 jugadores y con el equipo que se va a confirmar en las horas previas al partido de acuerdo a como se adapten los jugadores, aunque se descuenta los regresos de Jorge Moreira y Nacho Fernández y la duda pasa por saber si mantiene los dos delanteros o si suma un volante más y adelanta al Pity Martínez. De este modo hay tres nombres para dos puestos; Enzo Pérez, Rojas y Santos Borré.

Si bien el equipo es una incógnita, suponiendo que Maidana juegue tal cómo se presume, los nueve que irían de arranque seguro son; Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Ponzio y Gonzalo Martínez y Scocco. Los dos jugadores que restan saldrán de la cabeza de Gallardo si quiere jugar con Borré arriba y suma un volante a la gestación, o si suma a los dos volantes y manda al Pity más cerca de Scocco. Esos detalles se resolverán en la charla del jueves a la mañana ya en Cochabamba. Además la lista tiene a Batalla, Barboza, Montiel, Rossi y Andrade. No hay mucho más porque de los 30 anotados, Mayada y Martínez Quarta están suspendidos, Lollo, Larrondo y Mora lesionados y ya se fueron Alario, Olivera y Arzura.

Fuente Diario Popular



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Días de Radio
de 09.00 a 13.00
 
 

El tiempo en Tucumán

 
16 °
Muy nublado
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le negaron la cesárea y se suicidó en el hospital por el dolor del parto
Vídeo: Fue sorprendido por su mujer y su hija con la amante y terminó en un escándalo
Temor en San Juan por fantasmas que acechan
Así es la rara y peligrosa isla que acaba de aparecer en el Triángulo de las Bermudas
Macri visitó de sorpresa una heladería y recibió críticas por el aumento de la luz
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
9
River Plate
9
Vélez Sarsfield
7
Unión de Santa Fe
7
Huracán
6
Patronato
6
Belgrano de Córdoba
6
Banfield
6
Colón de Santa Fe
5
10º San Lorenzo
5
11º Talleres de Córdoba
4
12º Racing Club
4
13º Independiente
4
14º Newells Old Boys
4
15º Estudiantes La Plata
4
16º Defensa y Justicia
4
17º Atlético Tucumán
4
18º Rosario Central
3
19º San Martín de San Juan
3
20º Godoy Cruz de Mendoza
3
21º Lanús
3
22º Chacarita Juniors
2
23º Gimnasia La Plata
1
24º Temperley
1
25º Tigre
1
26º Olimpo de Bahía Blanca
1
27º Argentinos Juniors
0
28º Arsenal de Sarandí
0
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet