DEPORTES  12 de septiembre de 2017
A pesar de los contratiempos, Pinola y Maidana viajan a Bolivia
La zaga central titular del Millo que vivió horas complicadas será parte de la delegación que parte mañana al mediodía para enfrentar a Jorge Wilstermann por el cruce de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores del jueves a las 21:45.

Los dos defensores titulares de River pasaron horas complicadas pero van a viajar a Bolivia para jugar por la Copa Libertadores. Javier Pinola, que sufrió un accidente camino al entrenamiento, y Jonathan Maidana, que había sido cuidado el domingo y padeció una problema gastrointestinal, se anotaron en la lista de los concentrados que mañana vuelan a Cochabamba.

Si bien los dos no pudieron entrenar con normalidad, ya que Pinola apenas si corrió un rato luego del mediodía cuando pudo llegar a la práctica tras los trámites por el accidente y Maidana se sumó luego de dos jornadas de fiebre y reposo, la idea del DT es que jueguen debido a la importancia del partido y por el peso específico de sus figuras dentro del equipo y para los rivales.

Con las bajas de Marcelo Saracchi y Nicolás De la Cruz, que no están en la lista, más la aparición de Augusto Batalla en lugar de Enrique Bologna, y Ariel Rojas, que ya se recuperó de la lesión muscular de la semana pasada, el Millo viaja mañana con 19 jugadores y con el equipo que se va a confirmar en las horas previas al partido de acuerdo a como se adapten los jugadores, aunque se descuenta los regresos de Jorge Moreira y Nacho Fernández y la duda pasa por saber si mantiene los dos delanteros o si suma un volante más y adelanta al Pity Martínez. De este modo hay tres nombres para dos puestos; Enzo Pérez, Rojas y Santos Borré.

Si bien el equipo es una incógnita, suponiendo que Maidana juegue tal cómo se presume, los nueve que irían de arranque seguro son; Lux, Moreira, Maidana, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Ponzio y Gonzalo Martínez y Scocco. Los dos jugadores que restan saldrán de la cabeza de Gallardo si quiere jugar con Borré arriba y suma un volante a la gestación, o si suma a los dos volantes y manda al Pity más cerca de Scocco. Esos detalles se resolverán en la charla del jueves a la mañana ya en Cochabamba. Además la lista tiene a Batalla, Barboza, Montiel, Rossi y Andrade. No hay mucho más porque de los 30 anotados, Mayada y Martínez Quarta están suspendidos, Lollo, Larrondo y Mora lesionados y ya se fueron Alario, Olivera y Arzura.

Fuente Diario Popular



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Feriado de carnaval:Los comercios cierran el lunes y el martes se trabaja normalmente
Encontraron la camioneta que sería en la que se movilizaba el asesino de los policías
La Rioja :Caso Emanuel Garay
A partir de las 9 am para el transporte público de pasajeros
Pesar en la redes sociales por el asesinato de los policías
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet