Tras la llegada del plantel a Mendoza, Boca inaugurará una nueva sucursal del Boca Shop. Habrá dos jugadores y dirigentes presentes.

Los hinchas de Boca de Mendoza están viviendo horas de éxtasis. Además de poder ver en cancha a su equipo, en una instancia clave de la Copa Argentina, tendrán la posibilidad de estar cerca de sus ídolos.

Cientos de simpatizantes alientan al plantel en las afueras del hotel Esplendor del Arena Maipú donde Boca concentrará y algunos otros podrán ver a los jugadores este martes, un día antes del encuentro.

Será en la inauguración del local BocaShop en la Capital de Mendoza. Desde las 17, el local estará vallado para que los hinchas puedan ubicarse con tranquilidad y esperar a que, alrededor de las 19, lleguen dos jugadores del plantel superior de Boca, designados por Guillermo Barros Schelotto.

Teniendo en cuenta que Fernando Gago y Edwin Cardona no jugarán ante Guillermo Brown pero sí viajaron a Mendoza, la expectativa de los simpatizantes por que sean ellos los seleccionados, creció en las últimas horas.

Además, estarán presente dirigentes de la institución. Luego de la inauguración, el local abrirá sus puertas para aquellos que quieran conocerlo. En el mismo encontrarán indumentaria y merchandising oficial de Boca y Nike.

Fuente diariouno.com.ar

Compartir

Comentarios