Macri en Santiago del Estero: "Siempre dijimos la verdad"

Junto a Juliana Awada, el Presidente recorrió con un discurso electoral una de las provincias que Cambiemos perdió en las PASO.


El presidente Mauricio Macri regresó a su discurso de campaña electoral en Santiago del Estero, donde llegó junto a Juliana Awada y un look descontracturado para inaugurar un comedor comunitario junto a la dirigente social Margarita Barrientos.

"Esto es una muestra más de que sí se puede, de que no estamos condenados a nada", empezó el mandatario, que fue el segundo en tomar el micrófono después de Barrientos.

Macri se alejó del caso Maldonado, tema que dominó la agenda política del gobierno en las últimas semanas. El presidente aprovechó su discurso en base a las obras públicas para recalcar que "aunque tenemos muchos problemas, empezamos a solucionar las cosas diciendo la verdad"

"Nosotros construimos porque decimos la verdad, siempre dijimos la verdad, aunque duela, y eso es lo más importante", insistió. "La confianza de todos nosotros crece y esa confianza es la que va a hacer que tengamos un país maravilloso", concluyó.

Barrientos le agradeció al Gobierno la construcción del comedor y recordó a su marido, recientemente fallecido, que le dio nombre al flamante comedor "Isidro Antúñez".

La presencia de Macri no pasó desapercibida en la provincia que peor performance electoral obtuvo Cambiemos en las PASO. La gobernadora Claudia Ledesma Abdala acompañó al Presdiente y a la primera dama.

G.I

Dejá tu comentario