La actriz fue la protagonista de la campaña de su marca de ropa. Y se animó a grabar imágenes muy calientes, con topless incluido.

Un ventanal gigante, la luz que entra de fondo y una de las mujeres más bellas de la farándula local haciendo un tremendo striptease mientras suena una potente canción de rock.

A los 40 años, Natalia Oreiro se destapó como nunca para promocionar su nueva línea de jeans y sorprendió a todos con un sensual video en el que mostró su lomazo.

En detalle, la actriz uruguaya comienza la nueva campaña de Las Oreiro, su propia marca de ropa, bailando en el marco de una ventana con unos movimientos de cadera que impactan. Un ajustadísimo jean azul, musculosa blanca y zapatos de taco aguja completan la escena.

Pero eso no es todo. Poco a poco la morocha va soltándose más hasta que termina sacándose la remera. ¡Sí! Natalia se animaó a un topless súper cuidado al tapar sus lolas con apenas su cabello despeinado. Y cuando todos pensaban que ya había pasado todo, la mujer de Ricardo Mollo (60), se baja los pantalones y queda en colaless.

El detalle no es menor. En una reciente entrevista para la revista Caras, en la que deslumbró con una producción de fotos sin maquillaje ni photoshop, la morocha confesó que la peor parte de su cuerpo está concentrada de la cintura para abajo y que no esperó a "cumplir 40 para cambiar", ya que según sus creencias "los cambios llegan solos".

"Siempre dije mi edad. Es más, muchas veces me agregué años porque siempre di un look mucho más juvenil. Pero juro que no esperé cumplir 40 para modificar algo de mí", aclaró la reconocida actriz, cantante y mamá de Merlín Atahualpa (5), fruto de su amor con el líder de Divididos.

"Nunca quise ni pretendo convertirme en una copia de mi misma. No estoy en contra de las cirugías, pero para un actor, su instrumento, es su gestualidad. La única cirugía a la que me sometí fue a la de apéndice", reconoció en esa misma nota la protagonista de Gilda, la película.

Fuente: Clarín.

Compartir

Comentarios