Racing visita a Corinthians por la ida de los octavos de final

La Academia visitará esta noche desde las 21.45 al conjunto brasileño, campeón del fútbol paulista, en un encuentro correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El conjunto "albiceleste" viene de golear 4-1 a Temperley, por la segunda fecha de la Superliga Argentina, en tanto que alcanzó la actual instancia copera tras haber dejado en el camino a Independiente Medellín, de Colombia, en segunda fase (3-1 en Avellaneda y 3-2 en Medellín).

Para visitar al "Timao", el entrenador Diego Cocca, tendrá que realizar dos modificaciones de manera obligada debido a las suspensiones por acumulación de tarjetas amarillas de los defensores Leandro Grimi e Iván Pillud, quienes serán reemplazados por Lucas Orban y el mediocampista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, dentro de un esquema táctico de 5-3-2.

El partido se desarrollará desde las 21.45 (hora de Argentina) en el estadio Arena Corinthians, ubicado en la ciudad de San Pablo, con arbitraje del paraguayo Eber Aquino, quien será asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Darío Gaona. Lo transmitirá Fox Sports.

Probables formaciones

Corinthians: Cássio; Fágner, Fabián Balbuena, Pablo y Marciel; Gabriel y Giovanni Oliveira; Camacho, Clayson y Angel Romero; Joao Alves. DT: Fábio Carille.

Racing: Juan Musso; Augusto Solari, Sergio Vittor, Miguel Barbieri, Lucas Orbán y Alexis Soto; Diego González, Egidio Arévalo Ríos, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.

Hora 21:45

TV : FOX Sports

Dejá tu comentario