CURIOSIDADES  13 de septiembre de 2017
La nueva tendencia en sexo oral que enloquece a los hombres
Llamada Teabagging, esta nueva técnica, que centra su atención en una zona particular, se volvió tendencia en las relaciones sexuales.

Los juegos previos sexuales son de lo más estimulantes en la pareja. Para los especialistas, es un paso previo fundamental antes de la penetración. Masajes, caricias, succiones, todo es válido a la hora de encender la temperatura. Entre las prácticas más placenteras para el hombre se destaca el teabagging, un juego altamente erótico para la pareja.

"Consiste en introducir los testículos en la cavidad bucal de la pareja sexual cuando el hombre, en cuclillas o de rodillas, los acerca a la boca", explicó Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo.

Su nombre en inglés hace alusión a la costumbre de introducir los saquitos de té cuidadosamente, con leves movimientos de ascenso y descenso, en una exquisita taza de porcelana. "Esa suavidad que se requiere para disfrutar de esta infusión, se asemeja a la que produce esta práctica de sexo oral", agregó el especialista.

Para Ghedin, una manera de comenzar el juego previo es "empezar con caricias, mimos, besos. El secreto de este contacto es no ser bruscos, saber usar la lengua con suaves movimientos, dosificar con movimientos de ascenso y descenso", detalló el especialista.

Los testículos, la zona perineal, la región que separa los testículos del ano son muy sensibles al tacto y al sexo oral y disparan sensaciones muy placenteras.

Sin embargo, Ghedin resaltó que no todo es complacer al otro, la persona que realiza el teabbaging también disfruta convirtiendo a la boca en una zona erógena.

A su vez, el vello pubiano puede molestar o ser un ingrediente más de excitación, eso depende de cada pareja. Otra manera de sumar placer es a través de la estimulación con elementos de la gastronomía, por ejemplo, "untar los testículos con cremas o dulces comestibles incrementa el disfrute", aconsejó el especialista. Un buen juego previo, acuerdo mutuo, ganas de probar cosas nuevas y de disfrutar son garantía de acceso al placer. (Infobae)

G.A.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Más fotos provocativas de Sol Pérez
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
San Lorenzo
18
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
Banfield
15
Huracán
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Belgrano de Córdoba
13
13º Independiente
12
14º Defensa y Justicia
12
15º River Plate
12
16º Lanús
12
17º Estudiantes La Plata
11
18º Patronato
11
19º Vélez Sarsfield
10
20º Racing Club
9
21º Newells Old Boys
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Temperley
5
28º Rosario Central
4
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet