Interrupción de tránsito por tareas de conservación en ruta 65

El Ministerio de Transporte de la Nación, por intermedio de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que a partir de las 6:00 hs. del día 22 de marzo y durante el lapso de 48 hs. el tránsito sobre ruta nacional n°. 65 será interrumpido.

 La medida que abarca el tramo Las Lenguas-Límite con Catamarca, responde al hecho de que se llevarán a cabo tareas de reacondicionamiento de calzada y la construcción de una alcantarilla en el km 44. Como vía alternativa para dirigirse desde Tucumán hacia Las Estancias se deberá circular por ruta nacional N° 38 hasta La Merced en la provincia de Catamarca. Continuando por las rutas provinciales que se indican a continuación: n°.9, n°.18, n°.1, finalmente n°.48 y viceversa para retornar.


Vialidad Nacional recomienda a los usuarios de todas las rutas de la provincia, para evitar la aplicación de severas sanciones; el cumplimiento de las normas de tránsito; que imponen el uso del cinturón de seguridad en asientos delanteros y traseros, al igual que las luces bajas encendidas. Así mismo, respetar las velocidades máximas y mínimas establecidas.

Dejá tu comentario