Se trata de Hope Hicks, una ex modelo de 28 años. Estará a cargo de unos de los sectores más sensibles de la administración de la Casa Blanca. La joven fue jefa de prensa del equipo de campaña electoral de Trump.

De it girl a directora de Comunicaciones de EE.UU: quién es la joven Hope HicksUna amiga íntima de Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, es la nueva directora de Comunicaciones de la Casa Blanca, un área clave de la administración del republicano.

Se trata de Hope Hicks, una ex modelo de 28 años. Fue jefa de prensa del equipo de campaña electoral, trabajó como modelo y como relaciones públicas de la firma de moda de Ivanka, la hija mayor del presidente.

Hicks estudió Inglés en la Universidad Metodista del Sur de Dallas, donde fue la estrella deportiva de su camada. Como directora de Comunicación, trabajará codo a codo con Sara Huckabee Sanders, la secretaria de prensa de la Casa Blanca que asumió después de la dimisión de Sean Spicer y con toda la polémica encima de una prensa que cuestiona al mandatario por sus modos y por sus ideas desde antes de su asunción en enero de este año.

Hope Hicks está involucrada en el polémico Rusiagate, el escándalo de espionaje que involucra al Kremlin como una pieza clave para la llegada de Donald Trump al gobierno.

Hicks, la tercera en asumir el cargo en lo que va de la presidencia del republicano, admitió meses atrás que sabía muy poco de política antes de ser convocada por la familia Trump.

GP.

Compartir

Comentarios