POLITICA   13 de septiembre de 2017
Fuga en Cumplir: candidatos de Lomas de Zamora se pasaron a Unidad Ciudadana
Movilizados por la carta abierta de Cristina, candidatos de Cumplir de Lomas de Zamora, anunciaron que renunciaron a la lista Cumplir, conducida por Florencio Randazzo, y llamaron a votar a Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre.

Luego de la carta abierta de Cristina Kirchner en pos de un llamado a la unidad de la oposición, candidatos de Lomas de Zamora, anunciaron que renunciaron a la lista Cumplir, conducida por Florencio Randazzo, y llamaron a votar a Unidad Ciudadana en las elecciones de octubre. Afirmaron que apoyarán a Martín Insaurralde en Lomas, y a la lista de Cristina Kirchner como senadora y Guillermo Viñuales como concejal. 
 
"Convencidos que Unidad Ciudadana es el único espacio con capacidad de poner un freno a las políticas de ajuste de Cambiemos", confluyeron los ex candidatos Juan Carlos Borelli, Juan Carlos Cejas, Yanina Vildoza y Miguel Ángel Zito en un comunicado, en el que oficializaron su apoyo a Cristina, Insaurralde y Viñuales.

Expresaron además la "necesidad de construir la unidad de la mayor parte posible de las voluntades que se reconocen en la oposición”, para ser claros y contundentes a la hora de frenar el ajuste. 
 
"No son tiempos de personalismos ni de especulaciones. Hoy lo más importante es frenar al gobierno. El tiempo demostró que la estrategia de Randazzo no fue la acertada, pero no estamos para buscar responsables, ni para aferrarnos a la propia. El peronismo se tiene que unir y en Lomas de Zamora lo vamos a hacer con Martín", afirmaron. 

"Los trabajadores estamos sufriendo muchísimo los despidos, el parate económico y las importaciones. Los salarios cada vez alcanzan menos y encima el Gobierno nos da la espalda porque escucha sólo a los empresarios. Es un contexto de mucha incertidumbre y angustia para la familia trabajadora y por ello hemos decidido apoyar una propuesta que le pueda poner un freno al rumbo que tomó el oficialismo. Hoy evaluamos que sólo Unidad Ciudadana tiene la fuerza para enfrentar a Macri", consideró Juan Carlos Borelli.
 
Por su parte, Miguel Angel Zito dijo que "los trabajadores hemos decidido apoyar a la lista que encabeza Cristina Fernández de Kirchner porque queremos evitar que Cambiemos pueda avanzar con la Reforma Laboral que ya ha anunciado. Creemos que resulta fundamental apoyar la propuesta que encabeza Unidad Ciudadana porque es la única fuerza que podrá frenar al Gobierno antes de que nos deje sin derechos laborales".

GP.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lo detuvieron cuando tiraba billetes de $100 y $500 en la calle
¿Cuando será el feriado escolar de noviembre?
El lunes no habrá bancos
Más fotos provocativas de Sol Pérez
Justina no podrá recibir el corazón de Abril Bogado
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
24
Unión de Santa Fe
17
Colón de Santa Fe
17
Talleres de Córdoba
15
San Lorenzo
15
Huracán
14
Banfield
14
San Martín de San Juan
14
Argentinos Juniors
13
10º Atlético Tucumán
13
11º Godoy Cruz de Mendoza
13
12º Independiente
12
13º River Plate
12
14º Lanús
12
15º Estudiantes La Plata
11
16º Patronato
11
17º Belgrano de Córdoba
10
18º Vélez Sarsfield
10
19º Newells Old Boys
9
20º Racing Club
9
21º Defensa y Justicia
9
22º Gimnasia La Plata
7
23º Chacarita Juniors
5
24º Arsenal de Sarandí
5
25º Tigre
5
26º Olimpo de Bahía Blanca
5
27º Rosario Central
4
28º Temperley
4
 


LV12 online | La radio líder de Tucumán - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet