Este viernes dará inicio la novena de preparación para vivir las fiestas patronales de la arquidiócesis, en la Basílica Nuestra Señora de la Merced. Cronograma.

Bajo el lema "Con María de la Merced, crezcamos en comunión", éste viernes 15 de septiembre dará inicio la novena de preparación para vivir las fiestas patronales de la arquidiócesis, en la Basílica Nuestra Señora de la Merced.

Habrá celebraciones de la Santa Misa a Hs 7:15 y  Hs18:30. Durante la tarde llegarán las peregrinaciones de los misachicos provenientes de diversas zonas del interior de la provincia y de los Decanatos, conformadas por las parroquias que integran la arquidiócesis. Culminarán con el rezo de la novena y la Santa Misa a hs 20

El domingo 24 de septiembre a las 00:00 hs se realizará el tradicional homenaje de las agrupaciones gauchas . A las 12:00 del mediodía se realizara el traslado de la histórica imagen de Nuestra Madre al Colegio de las Hermanas Esclavas.

A las 17 Hs se realizará el acto Cívico-Militar en Plaza Belgrano para luego partir en procesión hacia Plaza Independencia, donde a las 19 Hs se realizara la Santa Misa.

Renovemos nuestra fidelidad a Nuestra Madre, Virgen de la Merced, y participemos con alegría de la novena y de la fiesta:    "Con María de la Merced, crezcamos en comunión".

Desde éste enlace se puede descargar el material para rezar la novena en nuestras parroquias y capillas

https://drive.google.com/file/d/0B4gHSRfowXu5V2RRbC1HRmliM28/view?usp=sharing

G.I

 

Compartir

Comentarios