Mariana Brey contra La Bomba: "Ella misma dijo que necesita ir al psicólogo"

La periodista habló del cruce que tuvo con la cantante tropical en el aire del Trece. "Tiene una paranoia frente a lo que algunos opinamos", subrayó con este portal.

El martes pasado, en "Este es el show", se vivió un momento tenso entre Gladys la Bomba Tucumana y Mariana Brey, periodista del ciclo que conduce José María Listorti y Paula Chaves.

La cantante tropical acusó a Brey de "roba novios" y de tener "animosidad" en contra de ella. Pero Mariana no se quedó callada y se generó un fuerte cruce en el aire del Trece.

Este medio pudo dialogar con Brey, ya con las aguas calmas, y subrayó: "Lo que pasó en el aire de de Este es el show es más de lo mismo que le pasa en ShowMatch, se exaspera y reacciona frente a cualquier pregunta y después se arrepiente".

"Cuando terminó la nota, se arrepintió. Ella misma terminó diciendo que necesitaba ir a un psicólogo y que no le gusta verse al día siguiente como se ve y como se muestra en el programa con esas reacciones", amplió Mariana.

Para cerrar, dejó en claro: "No tengo nada en contra de ella, ni animosidad ni nada de lo que ella siente. Forma parte de lo mismo, de una paranoia que pueda tener frente a lo que algunos opinamos cuando estamos de acuerdo o en desacuerdo".

GP.

Dejá tu comentario