Expo 2017: "Hay una oferta muy variada para todo tipo de público"

Lo dijo el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, José Ignacio Lobo Viaña, quien contó lo que ofrecerá la exposición agroindustrial más grande del NOA que se desarrollará hasta el 25 de setiembre en el predio de la Sociedad Rural de Tucumán. La Agrochacra se realizará del 19 al 22. El acto central será el viernes 22.


Este jueves dio inicio la Expo Tucumán, la muestra agrícola, ganadera, industrial, comercial, turística y de servicios más grande del NOA.

Este año llega a las 52 Ediciones con un pabellón exclusivo de sabores, donde habrá cocina en vivo y actividades vinculadas con la gastronomía; un renovado patio de comidas con foodtrucks y un pabellón de artesanos, entre otras propuestas.

Muchas son las novedades con las que sorprenderá al público la Expo 2017. Del 19 al 22 de septiembre, se llevará a cabo la Agrochacra en el marco de la 52° edición de la Exposición Rural de Tucumán. Se trata de un evento netamente rural, en la que se realizarán conferencias, se efectuarán dinámicas con maquinarias agrícolas y se exhibirán los últimos avances agrícolas.

"Es una exposición que representa todo el potencial productivo que tiene Tucumán. Nosotros año a año vamos agregando cosas, vamos tratando de mejorarla a la exposición. Este año arrancamos con mucha expectativa ya que generamos otro predio sobre la avenida Perón y Barcary donde se van a desarrollar cuatro días intensos para el productor agropecuario con charlas de todo tipo. Tenemos un congreso CRA el día viernes donde van a venir especialistas de distintos órdenes, o sea que lo que buscamos darle al productor es un abanico de temas para que se empape de la situación que está pasando el sector en nuestra provincia, en el NOA y en el país", señaló el presidente de la Sociedad Rural de Tucumán, José Ignacio Lobo Viaña . 

El ingeniero agregó que "en el predio tradicional nuestro hay una oferta muy variada para todo tipo de público porque lo que nos interesa es que la gente de la ciudad se acerque al campo y conozca lo que es el campo, y que a su vez pase un momento agradable participando de todas las distintas posibilidades que tiene en el predio". 

La muestra se extenderá hasta el 25. "El acto central será el viernes 22 y la elección de la reina de la Expo se hace el domingo 24", confirmó Lobo Viaña. 

G.I

Dejá tu comentario