Brian Lanzelotta casi a las piñas con el novio de La Bomba: la palabra del cantante

El ex "Gran Hermano" habló con este medio sobre el fuerte cruce que tuvo con el novio de su colega en la noche del jueves.

Brian Lanzelotta y Gladys "La Bomba" Tucumana se cruzaron fuerte anoche en la pista del "Bailando". La rubia acusó al ex "Gran Hermano" de un episodio que casi termina en violencia.

"A Brian lo conozco después de que salí a defenderlo por las redes sociales, porque él había publicado un video en el que hablaba mal de la gente de Tucumán, mi provincia", comentó La Bomba.

"Y recién el chico casi me golpea ahí afuera porque lo miré y como tengo sangre y temperamento, me acuerdo de eso. Es súper violento", agregó.

Lo cierto es que este medio se contactó con Brian quien se refirió a este tema y aclaró sobre lo que pasó con Gladys y su novio: "Antes de salir estábamos haciendo la pasada de piso como siempre. Cuando terminé de hacerlo con Freddy, me vienen a buscar el Chato y Hoppe para hablar conmigo. Fuimos caminando por pasillo hasta salir al patio de Ideas, donde había gente y estaban mis hermanos".

"Termino de hablar con el Chato y Hoppe, me quedo con mis hermanos fumando un cigarrillo, y de repente siento que desde atrás me empiezan a decir barbaridades y delirar: negro pu..., villero, malagradecido... Me doy vuelta y era La Bomba, el novio y una persona más sentada en una mesa", sostuvo Brian.

"Me la quedo mirando y me dice: `sí, a vos te digo sucio, villero´. Y le digo: `pero qué te pasa`. Y salta el novio y me dice: `sí, a vos te está hablando´. Se hizo el loco y ahí le dije: `vos que saltás salame, vos qué te metes´. Ahí se quiso parar y yo también y vino mi hermano y una persona más a separarnos porque íbamos a terminar mal".

"Después salieron a decir mentiras. El Chato y Hoppe estaban de testigos. Esa mina es muy mentirosa y mala leche. Ellos están buscando el momento para buscar quilombo, yo fui a bailar", cerró muy caliente por la situación.

Fuente: Primicias Ya.

GP.

Dejá tu comentario