POLICIALES |

La causa Fermoselle "está detenida"


Lo dijo su hermano Darío, quien confirmó que el imputado por la muerte de Leonel está en libertad por disposición de la fiscal Rivadeneira.


A tres meses de la muerte de Leonel Formoselle, su hermano Darío cuenta que la causa está paralizada y que el imputado en el caso se encuentra en libertad. 

"Por ahora la causa está detenida porque la fiscal Mariana Rivadeneira dice que no corre peligro o sea que hasta ahora es totalmente inocente Toranzo, o sea que el acusado está en libertad", confirmó Darío.  

El joven relató la trágica noche en que su hermano perdió la vida luego de haber sido embestido por Toranzo. 

"Él lo choca a mi hermano el domingo 19 de junio a las 12 de la noche y se entrega el día miércoles porque dice que el lunes se entera que mi hermano había fallecido, el martes era feriado, y entonces se entrega el miércoles. Fue toda una estrategia para que se le pase lo de la alcoholemia porque el dosaje le da negativo", señaló Darío. 

Leonel iba en moto cuando fue embestido por un auto que lo dejó en grave estado. Tras una madrugada de agonía, murió. Tenía 19 años. Tres días después, el conductor del automóvil se presentó ante la Justicia, pero ya se encuentra libre, tras haber pagado una fianza. 

El joven viajaba en su moto con un amigo por México y Padre Roque Correa cuando ambos fueron chocados desde atrás por un VW Gol Trend. El vehículo fue identificado a través de la patente tras la intervención de un taxista, que ya prestó declaración como testigo.

Familiares de la víctima oficiarán hoy una misa, a las 20, en la parroquia Monserrat, ubicada en Colombia y viamonte. 

G.I

Dejá tu comentario