Franco Sosa vuelve a Monteros para enseñar fútbol

El ex jugador de Boca y Racing, entre otros, estará a cargo de una escuelita en su ciudad natal.

Los niños de Monteros tendrán la posibilidad de aprender fútbol de la mano del profesor Franco Sosa, ex jugador de Boca y Racing de nuestro país, y de recordado paso por el fútbol francés y el colombiano. 

El defensor, que actualmente se desempeña en Concepción FC, llegó a un acuerdo con las autoridades del club Monteros Voley, para promover la práctica del fútbol en su ciudad natal. 

Regino Amado, Presidente Honorario la institución, fue quien vinculó a Sosa con la actual dirigencia, presidida por la CPN Rocío Pedraza, con una iniciativa muy particular para el fútbol.

El objetivo del club es revitalizar el deporte en la institución, haciendo hincapié, en una primera etapa, en la captación, integración y desarrollo, a temprana edad, de nuevos futbolistas.

"Decidimos regresar juntos a la provincia, ellos se sienten muy bien aquí, porque les gusta mucho, y eso también fue importante en el apoyo que recibí en la idea de jugar en Tucumán, porque, salvo en mi niñez, nunca jugué en ningún club de la provincia", detalló Sosa en declaraciones que refleja el sitio "Monterizos". 

"Si bien fue una sorpresa la invitación que recibí de Regino, me entusiasma la posibilidad de poder desarrollar una “Escuelita de Fútbol", tengo ideas de siempre, y deseo armar algo lindo. Comparto plenamente esta propuesta de formar chicos, tanto en lo deportivo como lo humano", añadió.

Fuente: El Tucumano.

GP.

Dejá tu comentario