El testimonio de Sara Martin Bautista, la amiga de Celia Fuentes

"Estaba muy triste porque alguien le había roto el corazón"

A horas de confirmada la muerte de Celia Fuentes, de 26 años, una amiga contó parte de la última charla que mantuvieron. La ocasión fue la semana pasada, en el marco del evento solidario YoDono, y la modelo Sara Martin Bautista lo relató en su cuenta de Instagram.

Conmocionada, Sara arrancó su video entre lágrimas: "Me he enterado del fallecimiento de una persona a la que apreciaba muchísimo, que es Celia. Quiero dar todo mi apoyo a su familia, a sus amigos". Luego, detalló: "Desconozco las circunstancias exactas de su fallecimiento, pero sé que el otro día estuve con ella en la fiesta de YoDona. Estuvimos hablando y me dijo que estaba muy triste porque alguien le había roto el corazón. Intenté animarla". Más allá de las especulaciones que recayeron sobre Facundo Moyano, trascendió que se trataría de otra relación amorosa de Celia Fuentes, tan apasionada como reciente, y que ella misma se la había confiado a Eva Bargiela semanas atrás, cuando le aseguró que no le interesaba el político argentino.

En su tercer posteo de Instagram Stories, Sara Martin Bautista concluyó: "Estoy desolada porque todo esto haya acabado así".  

 

 

Fuente ciudad.com.ar

Dejá tu comentario