Otorgaron por unanimidad la licencia a Jaldo, Medina y Mendoza

Los legisladores autorizaron a la mayoría de los candidatos a diputados del PJ a dejar sus cargos hasta un día después de los comicios de octubre.

En una sesión con varios temas a tratar, la Legislatura otorgó por unanimidad la licencia a los candidatos del Frente Justicialista para Tucumán, las cuales comenzaron el lunes 18 de septiembre y se extenderán hasta el 23 de octubre, un día después de los comicios generales de octubre. 

Osvaldo Jaldo, Gladys Medina y Sandra Mendoza obtuvieron el visto bueno de los parlamentarios y podrán dedicarse de lleno a la campaña electoral. En todos los casos, la licencia es sin goce de sueldo.

Por su parte, Pablo Yedlin, secreatrio General de la Gobernación y tercero en la lista a diputados de su partido, decidió dejar su cargo el próximo lunes para acompañar a sus compañeros de frente.

Esta medida también fue tomada por los candidatos semanas antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Desde el oficialismo pidieron a los candidatos del Frente Cambiemos para el Bicentenario que imitarán su postura, algo que no fue aceptado por la oposición que en aquella ocasión tildó todo como un "show mediático". 

GP.

Dejá tu comentario