Desde las 21:30, San Martín se mide con Independiente Rivadavia en Mendoza. Transmite LV12.

Dos equipos que comenzaron el torneo de buena forma se enfrentarán esta noche en un partido que promete tener buen juego y muchas emociones. 

San Martín, que derrotó con claridad a Ferro en su debut en Ciudadela, visita a Independiente Rivadavia, que consiguió un valioso empate como visitante en su primera presentación (1 a 1 con Nueva Chicago).

Al margen de los resultados, ambos equipos demostraron un buen manejo de pelota y un juego que dejó conforme a sus entrenadores e hinchas, por lo que para esta noche los dos repetirán formaciones. 

Aunque Diego Cagna no lo confirmó y ensayó durante la semana con Gabriel Graciani en lugar de "Vitín" Rodríguez, es un hecho que se inclinará por el mismo equipo que le ganó al Verde de Caballito en su primera presentación. 

El cotejo será arbitrado por Héctor Paletta y dará comienzo a las 21:30, con transmisión en vivo de TyC Play.

Probables formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Mauro Maidana, Luciano Sánchez; Juan Manuel Cobo; Mauro Cerutti, Luis Daher, Matías Abelairas, José Méndez; y Kevin Gissi. DT: José Romero

San Martín:  Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Víctor Rodríguez, Sebastián Prediger, Juan Galeano y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Bautista Gargantini

Hora: 21:30

TV: TyC Sports Play

Transmite LV12.

GP.

Compartir

Comentarios