CURIOSIDADES |

Increíble pero real: una mujer italiana se "casó" con ella misma

Laura Mesi organizó una costosa boda, con muchos invitados que fueron testigos de la nueva unión.

Laura Mesi es una italiana de 40 años, conocida en las redes sociales por su actividad como "chica fitness". Sin embargo, la rubia tiene ahora otro motivo más para salir en los medios, ya que hace sólo dos días celebró su boda, en la cual "se casó con ella misma".

Soltera pero feliz, Laura comprendió que no necesitaba formar matrimonio con nadie que no fuera ella misma, y por eso, decidió organizar una gran fiesta para celebrar todo el amor que se tiene.

Con la alianza, la torta y el vestido listos, la esposa entró al salón agarrada de la mano de su hermano, quien la acompañó hasta el altar para que Mesi pudiera dar el sí.

"Escogí, temblando, amar y honrar por el resto de mi vida la persona más importante: yo misma", aseguró la rubia en diálogo con un portal italiano. 

"Yo dije 'si estoy a la edad de cuarenta años, me casaré conmigo misma y usaré un doble anillo porque atestigua la promesa hecha hacia mi' ", contó la rubia sobre una boda que tuvo a más de 70 invitados.

Laura llevó a cabo su boda, después de haberse inspirado en un hombre italiano, Nello Ruggiero, quien en mayo de este año se casó con él mismo. Aunque la boda del novio se celebró hace pocos meses, la entrenadora aseguró que la idea rondaba por su cabeza desde mucho antes.

"Gracias a mi misma por mi locura, conciencia, seguridad, amor por la vida, por ser capaz de hacer emocionar a todos!!! Pero sin cada uno de ustedes este mágico cuento de hadas no habría sido tan extraordinariamente perfecto", escribió emocionada en su Facebook.

"Para llevar a cabo un proyecto de este tipo se requiere una cierta disponibilidad económica, el apoyo de los que te rodean y, sobre todo, una pizca de locura”, concluyó.

GP.

Dejá tu comentario