Instalarán una receptoría de la Defensoría del Pueblo en Monteros

La sede funcionará en el Concejo Deliberante de esa ciudad, los lunes, miércoles y viernes de 9 a 13. Este miércoles, a las 20, será la inauguración.

Monteros contará con una receptoría de la Defensoría del Pueblo, que funcionará en el Concejo Deliberante de esa ciudad. La iniciativa fue llevada adelante por los seis concejales que integran el bloque del Frente para la Victoria. En un principio, la sede de la Defensoría, que será inaugurada mañana, a las 20, atenderá los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13. 

El Defensor del Pueblo, CPN Fernando Said Juri celebró un convenio de cooperación y asistencia con la Presidenta del Concejo Deliberante de Monteros, la Sra. Stella Maris del Moral. El convenio tiene como objeto principal acercar la Defensoría del Pueblo a los ciudadanos del interior de nuestra provincia que por razones de distancia o económicas, no pueden asistir a nuestra institución, quedando así frustrada la posibilidad de manifestar sus reclamos.

"Es un importante convenio para nuestra ciudad, sobretodo para el departamento Monteros ya que no contábamos con este servicio desde el año 2003. Ahora nos juntamos con los seis concejales del Frente para la Victoria, hemos gestionado y gracias a Dios hemos tenido una buena acogida con las nuevas autoridades de la Defensoría del Pueblo para poder llevar una receptoría a nuestra ciudad y tenemos la posibilidad de tener una oficina donde va a funcionar la Defensoría del Pueblo en el propio Concejo Deliberante, allí todos los ciudadanos van a hacer sentir su reclamo", señaló Stella Maris del Moral . 

Confirmó que "la inauguración del local será mañana, a las 20, y comenzará a funcionar a partir del día lunes, y estaríamos estableciendo un horario, por ahora, lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas". 

 

Dejá tu comentario