Finaliza en la Legislatura la Expo Biotecnológica

El hall central del parlamento es el espacio para que alrededor de 15 stands de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, expongan sus muestras, ideas y productos.

La Legislatura fue la sede de la primera Expo Biotecnológica 2017. El acto de apertura estuvo encabezado por el Vicepresidente Segundo del Cuerpo, Legislador Ariel García, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente, Raúl Albarracín y diferentes referentes en el área de la biotecnología.

El Hall Central del edificio es el espacio para que alrededor de 15 stands de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, expongan sus muestras, ideas y productos. Además, a partir de las 14.30 hs., especialistas en el tema brindarán conferencias sobre emprendimientos biotecnológicos. La exposición finalizará hoy con una visita a centros de investigación y empresas, para que demuestren su labor en el cuidado del medio ambiente y desarrollo sostenible.

El Legislador García explicó: “Desde el Observatorio de Desarrollo Sostenible se ha impulsado poner a Tucumán en la agenda mundial. Es muy importante que este tipo de eventos se promocionen en todo el país. Las futuras generaciones deberían tener ambiente sano y con energía renovable”.

Por otro lado, la Licenciada en biotecnología Carla Chavarría, organizadora de la exposición, contó que las disertaciones estarán a cargo de representantes de los centros de investigaciones más importantes de la provincia. Además, agradeció el apoyo de la Legislatura para llevarla a cabo y el trabajo que la Institución realiza para el cuidado del medio ambiente.

G.I

Dejá tu comentario