Tucumán amaneció con una densa cortina de humo que alcanzó varias localidades

Vecinos de distintos sectores del Gran San Miguel de Tucumán comenzaron la jornada advirtiendo sobre un profundo olor a "quemado" y un denso humo que afectaba la visibilidad y generaba problemas para respirar. Hasta ahora se desconoce el origen del foco igneo.

Desde las primeras horas de este martes, un denso humo cubrió parte de la mañana en la capital y a otras localidades del Gran San Miguel de Tucumán.

Hasta el momento se deconoce el origen del  foco incendiario, aunque se especulaba sobre la posibilidad de una quema de pastizales o bien cañaverales en la zona cercana a una  finca de San Pablo. A raiz de ello personal de Defensa Civil y Bomberos intentaban conocer el lugar exacto del origen para determinar las causas.

La situación generó problemas para respirar además de las dificultades ante la falta de visibilidad para transitar por algunas de las rutas de la provincia. 

Nuestro móvil a cargo de Fabián Paez realizó un recorrido por la zona de Avenida Jujuy al 5000, para determinar el origen del foco, sin tener precisiones concretas.

Dejá tu comentario