Ya tendrían identificado al autor de los incendios en Concepción

El fiscal de la causa, Fabián Rojas, presume que se trataría de un vandalismo.

Durante la madrugada del lunes, en Concepción, se registraron siete focos de incendio: cuatro contenedores de residuos de la Municipalidad local y tres automóviles. El fiscal de la II Nominación del Centro Judicial de Concepción, Fabián Rojas, adelantó en LV12 que ya tienen a una persona identificada quien sería el autor de los hechos, “se trata de un joven de la zona”.

“Las pericias que se practicaron desde la Policía determinaron que los incendios fueron intencionales”, explicó el letrado y resaltó que para provocar tantos focos tendrían que haber participado varias personas.

Hay que destacar que dos rodados fueron incendiados y el tercero fue alcanzado por las llamas de los otros, “se presume que utilizaron líquidos o combustibles para quemarlos”, agregó.

Por el momento se está tomando declaraciones a los vecinos de la zona, “es un hecho atípico, no recuerdo un antecedente de esta magnitud, se descarta la posibilidad de alguna represaria contra los propietarios de los vehículos, se cree que fue un vandalismo”, cerró Rojas. 

Dejá tu comentario