Adivinen con quién le gustaría hacer una escena de sexo a Darío Lopilato

Aquí te lo contamos.

Resultado de imagen para florencia peña

 

Darío Lopilato (36) y Luisana Lopilato (30) protagonizaron en 2005 la sitcom Casados con hijos con Guillermo Francella (62) y Florencia Peña (42). Aunque al principio la comedia no tuvo mucha repercusión por Telefe, cuando volvieron a repetir los capítulos, se convirtió en un éxito.

Este año, Guillermo y Luisana volvieron a trabajar juntos en la película Los que aman odian y en la historia interpretaban a dos amantes. La escena de sexo entre los recordados personajes de Pepe Argento y su hija Coki generó polémica.

En una entrevista con Pronto, Darío habló sobre el último trabajo de su hermana en la pantalla grande: "Lu me dijo: 'Tengo que besar a Guillermo, tengo tal escena'. Ella lo encaró con respeto". Una opinión muy distinta a la de Florencia Peña, quien admitió que le había parecido raro: "Perdónenme, pero me da un poco incesto. Los amo y adoro a los dos, pero a mí me pasa que está tan instalado Casados con hijos, y fueron tantos años de repetición, que los ves en el cine y ¡ay!".

Cuando le preguntaron a Lopilato si se animaría a tener una escena jugada con su mamá en Casados con hijos, respondió: "Si me toca la oportunidad de hacer una situación así con Florencia, la haría. ¡Me gustaría hacer una escena de sexo con Flor!".

Luego, el protagonista de la comedia Entretelones recordó una divertida anécdota: "Me acuerdo mi primera y única escena de sexo que hice hasta el momento, fue en Círculos, un unitario. Los nervios que se viven son increíbles, no podés estar pensando en otra cosa que hacer tu trabajo. Recuerdo que la chica estaba sin ropa y yo me había ido con un slip que el director me hizo sacar: ¡me encinté! Está mal que cuente eso (ríe). En serio: están tan cuidadas esas escenas que te cuesta todo. ¡Hasta dar el primer beso en tele me costó!".

El año pasado, su familia vivió un duro momento cuando le diagnosticaron cáncer a Noah, el hijo mayor de Luisana y Michael Bublé. Tras realizar un tratamiento médico, el pequeño se recuperó. "Hay que darle gracias a Dios porque el milagro estuvo y ahora queda salir adelante. No fue un ataque místico lo nuestro: siempre creímos en Dios. En los buenos y en los malos momentos uno pone todas sus cargas, no hablo de una religión, hablo de creer en Dios".

Por último, se refirió a su vida sentimental y contó que está soltero: "Con mi ex estuve ocho años, y fue la única novia que tuve. Uno se replantea todo lo que vivió en la pareja y suma para la próxima relación. Después empecé a laburar mucho y es como que no me tienen paciencia".

Fuente Infobae

Dejá tu comentario