Natalia Oreiro respondió a quienes la criticaron por su video

Natalia Oreiro, ante las críticas que le indicaban contradicciones por la defensa de los derechos de la mujer y el video donde se mostraba sacándose la ropa para promocionar una marca de jeans, la uruguaya fue contundente: "Uno puede hacer con su cuerpo lo que quiere", le dijo a La Nación.

Las Oreiro, su marca, ha hecho numerosas campañas a favor de los derechos de la mujer y del cuidado de la salud femenina, como la que encara ahora sobre la lucha contra el cáncer, y que la tuvo como gran protagonista el fin de semana último en los bosques de Palermo, en un evento que reunió a unas 12 mil personas.

La artista llegó a esa actividad luego de protagonizar un video de una marca de jeans de su propiedad en la que se la ve sacándose la ropa.
Ante la polémica generada -muchas voces cuestionaron que había un doble mensaje en defender los derechos femeninos y mostrarse como una "mujer-objeto" en el video-, Oreiro respondió que "para mí no se contradice una cosa con la otra. Uno puede hacer con su cuerpo lo que desee".

"El tema es cuando el afuera te lo impone y cuando uno es utilizado por otra persona en contra de su propio deseo -abundó en diálogo con el matutino porteño-. Yo soy una persona absolutamente autónoma, independiente, que decide lo que quiere hacer y cómo hacerlo. Yo no soy de una sola manera, puedo hacer eso, puedo hacer una película de drama, una serie de comedia, puedo ser embajadora de Unicef, amiga, eso somos las mujeres, tenemos muchas aristas. De hecho, ni me lo planteé. Lo hice con un amigo, en cinco minutos, lo edité yo, para promocionar la marca. No tiene nada de malo. Yo lo veo así, acepto que otros no"

Fuente Primicias Ya

Dejá tu comentario