Veteranos participarán del 38º Campeonato Argentino de Pista en Chaco

La Legislatura entregó una ayuda para que alrededor de 15 atletas participen del 38° Campeonato Argentino de Pista y Campo en Resistencia, Chaco. La competencia se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de octubre en la ciudad.

Los representantes de la Asociación de Atletas Máster-veteranos, Hipódromo de Tucumán, recibieron en la Legislatura una colaboración para poder participar del Campeonato Argentino de Pista y Campo en Resistencia, el Presidente de la Comisión de Deportes, Ariel García, estuvo a cargo del acto.

Atletas Master/veteranos de Tucumán, participarán el 6, 7 y 8 de octubre en el 38° Campeonato Argentino de Pista y Campo en Resistencia, provincia de Chaco. Serán 15 atletas tucumanos los que competirán en las disciplinas de carrera, salto en alto, lanzamiento de jabalina y marcha atlética. El evento contará con la presencia de alrededor de 500 atletas del país.

El presidente de la Asociación, Arq. José Luis Fernández, luego de recibir la colaboración de la H. Legislatura, afirmó: “Son competencias de mucha convocatoria y afortunadamente, con el aporte recibido por el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo y al Legislador Ariel García, la asociación podrá llevar una nutrida delegación de deportistas. Estamos muy agradecidos por el apoyo recibido. Son competencias que abarcan a atletas mayores de 30 años y provenientes de todo el país”.

El Vicepresidente Segundo de la Legislatura, Ariel García, al respecto dijo: “Son referentes deportivos, porque más allá de su edad, siguen practicando diferentes disciplinas deportivas, y en esta oportunidad, representando a la Provincia de Tucumán en un torneo nacional que se hace en la provincia de Chaco. La verdad, es que es un hecho significativo y la Legislatura aporta su granito de arena para que el esfuerzo que ellos hacen se vea materializado en la posibilidad de participar”.

G.I

Dejá tu comentario