La compañía canadiense ofrecerá en el mercado argentino su más reciente smartphone con teclado y Android

BlackBerry presentó hoy en la Argentina el smartphone KeyOne, el teléfono con teclado que anunció en febrero último durante el Congreso Mundial de Móviles. El KeyOne ronda entre 12.500 pesos y 17.999 pesos de acuerdo a la empresa de telefonía y si lo se lo adquiere liberado o no.

Es un smartphone que combina una pantalla táctil de 4,5 pulgadas y una resolución inusual (1620 x 1080 pixeles), un chip Qualcomm Snapdragon 625 (el del Moto Z Play), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y ranura microSD, y una cámara de 12 megapixeles con apertura f/2.0 y foco por detección de fases (PDAF). Usa un sensor Sony IMX378, el mismo del Google Pixel.

También tiene una cámara frontal de 8 megapxieles, radio FM, carga rápida por USB-C y una batería de 3505 mAh, lo que le permite unas dos jornadas de uso sin recarga.

El teclado incluye un sensor de huellas dactilares (en la barra espaciadora), todo el teclado es sensible al tacto para usar para desplazarse sin tocar la pantalla. Se puede asignar a cada tecla un atajo para activar una aplicación.

El equipo usa Android 7.1 con el entorno protegido de BlackBerry y Hub, el software que concentra todas las comunicaciones del equipo en una misma interfaz, y que también está disponible para otros teléfonos.

GA.

Compartir

Comentarios