INTERNACIONALES |

Tras el tiroteo en Las Vegas, el enojo de Fernando Burlando

El abogado contó que la desinformación es total y remarcó la precariedad del dispositivo de seguridad. "No sé si la policía es de la Locademia o hacen las cosas seriamente", expresó.

 

Lo que iba a ser un viaje de placer e inolvidable para Fernando Burlando y Barby Franco se convirtió en una pesadilla. El brutal tiroteo que sacudió Las Vegas, sorprendió a la pareja mientras estaba disfrutando de un espectáculo en el teatro del Mandalay Bay, en el mismo complejo donde se desató la masacre que dejó al menos a 50 muertos y cien heridos.

La policía de Las Vegas busca intensamente a una mujer, que sería la acompañante del tirador abatido. "Hace dos minutos me hicieron tirar de nuevo al piso", contó Burlando en diálogo con Arriba Argentinos. El abogado expresó su malestar por la labor de la policía: "No sé si la policía es de Locademia o hacen las cosas seriamente", contó.

Burlando remarcó la "precariedad" en el accionar policial y la falta de información que les brindaron tras la masacre. "Sabiendo que esto ocurre asiduamente no veo una seguridad acorde a lo que es Estados Unidos", reiteró con sorpresa.

"Los policías tienen más temor que la gente que está viviendo estos momentos. No informan nada, ustedes tienen más información que nosotros", se quejó tras relatar que los mantuvieron cuerpo a tierra durante una hora y pico y luego les hicieron repetir la acción preventiva. Las Vegas se encuentra sitiada por la policía y, de a poco, comienzan a evacuar el hotel de la tragedia. "No se puede transitar por las calles, están rastrillando", expresó.

Burlando y Franco se encuentran de vacaciones alojados en el Hotel Venetian, pero concurrieron al Mandalay Bay para asistir a la función del Cirque du Soleil en homenaje a Michael Jackson.

G.I

Dejá tu comentario