POLICIALES |

Mintió que la secuestraron y ahora tendrá que hacer tratamiento psicológico

Ocurrió hace una semana. Se levantó la denuncia.

El miércoles pasado una joven denunció que fue secuestrada en la zona sur de la capital y fue abandonada en Famaillá. La Policía comenzó un operativo de búsqueda para hallar el vehículo que se había utilizado, pero no lo encontraron. El fiscal que lleva la causa se entrevisto con la víctima, no quiso declarar y levantó la denuncia. Ahora tendrá que realizar un tratamiento psicológico.  

Todo comenzó hace unos días atrás cuando una joven denunció que fue secuestrada en la avenida Papa Francisco. Un hombre, a la fuerza la metió en un auto donde había otra chica con las manos atadas. Aparentemente, el secuestrador le dio alguna sustancia porque perdió el conocimiento y luego se encontró en la autopista que va a Famaillá.  

La victima dijo que no fue golpeada, no sufrió abusos ni le habían robado alguna pertenencia. Personal de la División de Trata de Personas y Delitos Contra las Personas desplegaron un operativo para dar con el autor del hecho o alguna prueba.  

Por su parte el fiscal que atiende la causa, Diego López Ávila, solicitó a la joven que le entregará el celular para realizar una serie de pericias. Sin embargo  la joven no lo quiso entregar y luego de una charla con el letrado  la víctima decidió dejar sin efecto su declaración y se fue.

López Ávila habló con los padres de la chica y le dijo que no había sido víctima de ningún delito y determinó que haga un tratamiento psicológico. En caso de no hacerlo puede tener problemas judiciales. 

Dejá tu comentario