Expo NOA Laboral, un contacto directo con ofertas laborales

Mañana en el Hotel Sheraton, se llevará a cabo una nueva edición de un evento, que genera un contacto directo con empresas que buscan empleados.

La 2da edición de la "Expo NOA Mercado Laboral" tendra lugar en el Sheraton Tucumán en el día de mañana desde las 10 hasta las 19 horas. El evento es un encuentro dirigido a estudiante y personas, en busca de insertarse en el mercado laboral, y empresas privadas que deseen exponer su marca o producto y reclutar perfiles.

Además de la posibilidad de dejar currículums en los stands que distintas empresas pondran a dispoción del público, la Expo NOA ofrece diversas mesas panel con temáticas variadas con la participación de referentes y especialistas del medio relacionados a tecnología, ingeniería o emprendedurismo. Además habrá charlas de orienteción laboral y vocacional como así también sobre tendencias del mercado. Para los jóvenes que están en búsqueda de su primera experiencia de trabajo, o para aquellos que quieran perfeccionarse en el arte de promocionarse a sí mismos, estará la posibilidad de realizar simulaciones de entrevistas laborales y recibir asesoría en armado de CV.

Tanto la entrada como la inscripción es libre y gratuita y aquellos que deseen enviar con anticipación sus currículums pueden hacerlo a través de la página www.exponoalaboral.com.ar

GA.

Dejá tu comentario